El proceso de rooteo de la la tablet S de Sony ya se ha logrado, incluso por diferentes métodos, pero cada vez que aparece un método más fácil que el anterior es digno de ser nombrado, y todavía más si incorpora otras funcionalidades a parte del root.
.
Uno de los miembros del equipo de desarrolladores de XDA ha creado una nueva herramienta que no sólo permite simplificar todo el proceso de rooteo a un clic, si no que además esta nueva herramienta incorpora todo un abanico de nuevas posibilidades a implementar en la tablet S de Sony.

El menú principal de esta increíble herramienta consta de más de una docena de entradas, desde permitir el acceso root estándar, hasta la eliminación del root, pasando por otras características bastante interesantes como la capacidad de cambio de ROM. Además, la herramienta incluso parece ser compatible con la tablet P de Sony.

Pero esto no acaba aquí. El desarrollador ha prometido ir actualizando su creación para ofrecer todavía más opciones de personalización, con las que podremos mantener nuestra tablet de Sony a la última en cuanto a ROMs y temas.

Para obtener información adicional, enlaces de descarga, así como instrucciones de uso de cada función, podéis echar un vistazo al hilo oficial de la comunidad.

Os dejamos un vídeo de la utilización de esta herramienta para flashear ROMs bastante interesante, con el que podréis haceros una idea de las capacidades de esta herramienta.

[youtube WuEmgji92Ho 640 400]

Busquedas:

tablet sony s, root sony tablet s 4 0 3, root tablet sony s 4 0 3, sony s tablet, rom para sony tablet s