El HTC ONE X está sufriendo algún tipo de crisis de identidad en los EE.UU. Mientras que la variante mundial viene con un potente procesador quad core Nvidia Tegra 3, la versión de AT & T del teléfono, rebautizado como HTC ONE XL, tendrá que conformarse con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo. Por lo que los usuarios de la versión americana tendrán que conformarse con un dual core en lugar de un quad core. ¿Pero ofrecerá por ello menos potencia la versión americana?
.
En realidad no. Varios resultados han demostrado que el S4 Snapdragon en realidad podría ser más potente que el Nvidia Tegra 3. Las pruebas realizadas demuestran como el S4 cómodamente supera al quad-core de Nvidia en la mayoría de las funciones, con excepción de la navegación y la prueba gráfica.

La puntuación del HTC One XL es más del doble que la puntuación obtenida por el Samsung Galaxy Nexus . En la prueba de Vellamo, que mide el rendimiento del navegador, el HTC One XL superó al Asus Transformer Prime y al Samsung Galaxy Nexus. Hay que destacar, que la versión del HTC One XL utilizada para la prueba no era ni siquiera una versión final. Así que, con software optimizado, podemos esperar velocidades aún mejores.

Por lo que podemos ver en las pruebas, al parecer, así como nosotros podremos disfrutar de un quad core en nuestras manos, nuestros amigos americanos gozarán de un dual core con una potencia superior. Habrá que probarlo en vivo para verificar que así es, y si la ventaja que le saca la versión S4 es muy superior al todo poderoso Tegra 3.

Fuente: Androidauthority

Busquedas:

htc one x version americana, htc one x americano, htc one xl