Hace unos días publicamos un artículo que explicaba un método para instalar la interfaz de usuario del nuevo Sony Xperia S en el Xperia Play. Pero ¿qué pasa con el resto de terminales Android?,¿nos quedaremos sin probar la elegante interfaz del Sony Xperia S?

Para el resto de vosotros que buscan probar la interfaz de usuario del Sony Xperia S en terminales no-Xperia, uno de los miembros del equipo de desarrolladores XDA ha logrado lo impensable. El Mod desarrollado permite adaptar la interfaz del dispositivo aun teniendo en cuenta las diferentes resoluciones de pantalla. El paquete instalará el launcher, los widgets de reloj, herramientas, widget de fotos, y el widget del tiempo.
.

Si bien parece funcionar a la perfección en la mayoría de los dispositivos, algunas personas han informado de que no son capaces de instalarlo, por lo que el éxito de la instalación no está garantizada. Dicho esto, vale la pena intentarlo si tienes ganas de probar algo más novedoso.

Este mod únicamente es compatible con ROMs basadas en Android 2.3 ​​, pero una versión del ICS está en camino. Así que si quieres darle un cambio a la interfaz de tu terminal, en el hilo oficial encontrarás todas las instrucciones necesarias para proceder.

Busquedas:

interfaz xperia s, nuevo sony, interfaz xperia para android, widget tiempo xperia