tag-heuer-racer-android-phone-1 (1)

TAG Heuer, el popular fabricante suizo de relojes de lujo (una subdivisión de Louis Vuitton) es conocida por proporcionar un equilibrio único entre la calidad de los materiales de construcción y su tecnología … en los relojes. Pero recientemente han anunciado el TAG Heuer Racer, un smartphone de lujo Android que estará disponible en el mercado a partir del mes de julio, a un precio desorbitado de aproximadamente $ 3600, o lo que es lo mismo, 2800 €.

El TAG Heuer Racer tendrá un coste de casi seis veces el precio de un Samsung Galaxy Note, y el fabricante ni siquiera se ha molestado en dar los detalles de las especificaciones. Lo único que sabemos, es que probablemente vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. También hacen referencia a un procesador de alta velocidad, aunque no apostaría que se trata de un procesador quad-core.

Este flamante terminal, sólo apto para algunos bolsillos, no sólo se inspira en los coches GT, si no que los materiales usados en su construcción, como la fibra de carbono,  también son los mismos.

[youtube GrNOntZDTVk 640 400]

Al igual que algunos de los smartphones de lujo que han surgido en el pasado (como el LG Prada, el Vertu de Nokia, o el Porsche bañado en oro de BlackBerry) tiene la intención de atraer a los snobs, y a todos aquellos apasionados de la tecnología bleeding-edge.

Busquedas:

ultimo smartphone 2012, tag heuer racer precio, tag heuer racer smartphone