Samsung-Galaxy-S3

Bueno, cuando alguien de la reputación del señor Murtazin comenta alguna novedad acerca de algún smartphone tienes que sentarte y escuchar, y más aún cuando se trata del tan esperado Samsung Galaxy S3. Las últimas especificaciones del Galaxy S3 hablan de materiales de alta calidad en su fabricación, y lo más importante el S3 ha entrado en producción. ¡Por fin!

Se dice que el S3 tendrá una carcasa de cerámica, y eso es sólo una de las cosas de las que el futuro terminal de Samsung puede presumir. Por otra parte, también hace referencia al precio del terminal, cuyo coste será alto. Menciona que podemos tomar como referencia el iPhone 4S de Apple, para hacernos una idea del coste final del dispositivo, por lo que si todos estos rumores son ciertos estaríamos hablando de $ 750-900, y eso sólo para el modelo de 32GB.

Galaxy-S3-Specs

En cuanto a sus especificaciones,  otros rumores especulan un cuerpo con un grosor de 7 mm, mientras que el procesador sería un Exynos quad-core, con una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED Plus y Android 4.0 a bordo.

Bueno, eso es todo de momento, y ahora que el diseño ya ha sido finalizado y ha entrado en producción, esperamos que el lanzamiento no está muy lejos.