Hay una probabilidad muy alta de que el siguiente Benchmark corresponda a una de las pruebas a las que se ha sometido el terminal más esperado de Samsung, el Galaxy S3, eso si se asume, es decir, si damos por hecho, de que el Galaxy S3 corresponde con el número de modelo GT-I9300. Al parecer, según distintas fuentes, las pruebas han sido llevadas a cabo por un empleado de Samsung, realizadas durante el pasado mes de febrero.
.

Según las pruebas, el “supuesto” terminal de Samsung tiene una resolución de 1196 x 720, por lo que los rumores sobre una pantalla de 1080p Full HD serían ciertos, mientras que al mismo tiempo sugiere un diseño sin botones al estilo del Galaxy Nexus. El procesador se muestra a una velocidad máxima de 1.4GHz, pero con escasa información, ya que no muestra el número de núcleos. Sabemos que se está ejecutando bajo un Exynos de Samsung, pero podría ser cualquiera de los Exynos de doble núcleo 4212 o el de cuatro núcleos Exynos 4414. Por nuestra parte, creemos que debe tratarse del 4414, más que nada para no perder terreno frente a LG o HTC en cuanto especificaciones.

GT-I9300-Benchmark
También se ha revelado que su GPU, Malí 400 MP, es el mismo que se encuentra en el Galaxy S II. Así, el supuesto SGS III es capaz de mantener más o menos la misma tasa de fotogramas que el Galxy S2. Por último, nos enteramos de que el I9300 está ejecutandose bajo el Android 4.0.3 ICS.

Como ya hemos comentado, no sabemos con certeza de si se trata de las pruebas del nuevo y tan esperado Galaxy S3, pero lo que está claro es que se trata de un nuevo terminal de Samsung por encima de las capacidades del Galaxy S2.

Fuente:Pocketnow

Busquedas:

accesorios samsung galaxy s3