Está claro que con todo el revuelo que ha creado el MWC, si hay que destacar uno de los terminales de los que más se ha hablado, es sin ninguna duda el HTC One X con ICS y la interfaz Sense 4.0. Pero mientras se presentan nuevos terminales, no se puede dejar de lado a los usuarios con dispositivos un poco más antiguos, y que todavía siguen pendientes de actualizarse a Android 4.0 con la nueva interfaz de usuario de HTC, el Sense 4.0.
.

Pues bien, al parecer HTC tiene planes diferentes. El fabricante está preparando una versión “lite” de su interfaz de usuario Sense 4.0 para su linea HTC Sensation, y muy probablemente otros modelos. Será HTC Sense 3.6, que ha estado desarrollandose en paralelo con Sense 4.0.

Os dejo con las declaraciones realizadas por HTC:

HTC Sense ofrece una gran variedad de nuevas mejoras en el software de los terminales de HTC. La serie HTC ONE utiliza las últimas innovaciones en hardware, lo que significa que no todas las funciones del Sense 4.0 se pueden introducir a los dispositivos de HTC más viejos. Dicho esto, estamos buscando la mejor adaptación posible para actualizar el software de los dispositivos más veteranos, y poder de este modo hacer que corran bajo una interfaz unificada.

Por supuesto, la interfaz Sense ya ha tenido una filtración de la ROM ICS desde la RUU del HTC ONE X, pero no es completamente funcional y deja un poco que desear en cuanto a optimización. Sin embargo, una vista previa el acceso temprano del Sense 3.6 para el HTC Sensation XE muestra que incluye muchas características de ICS, como el desbloqueo facial, y los informes coinciden en que la velocidad del dispositivo ha mejorado, muy probablemente debido a las optimizaciones que trae ICS.

La actualización para los dispositivos HTC Sensation se espera que en algún momento a finales de este mes, así que ya no queda nada para que salgamos de dudas.

Busquedas:

actualizar htc sense, actualizacion htc sense 4 0