asus-transformer-pad-300-series-600x431

Aunque Asus ha atrevesado una serie de dificultades con el lanzamiento de su tablet reina, el Asus Transformer Prime, lo cierto es que es una de las tablets Android de mayor éxito durante el 2011. Con el reciente MWC todavía en marcha, Asus ha decidido aumentar la familia de tablet con dos nuevas incorporaciones: el poderoso Asus Transformer Pad Infinity, y el asequible pero capaz Asus Transformer Pad 300.
.
El serie 300 es la primera tablet que combina un procesador quad-core y conectividad LTE, mientras que el Infinity viene con una alucinante resolución de pantalla de 1920 x  1200 píxeles. También existe una diferencia en cuanto a su construcción. El Asus Infinity está hecho de una fina capa de aluminio, mientras que el serie 300 es algo más voluminoso y está hecho enteramente de plástico.

El infinity viene en dos versiones: La versión Wi-Fi con un procesador a 1,6 GHz Tegra 3 quad-core, y otra versión con 3G/4G LTE y que está impulsado por un S4 Snapdragon con procesador de doble núcleo Krait a 1.5GHzEl precio de la Infinity oscila entre 599$  a los 799$ , mientras que la serie 300 tiene un precio de unos 399$.

Nuestros compañeros de Pocketnow nos han confeccionado una tabla comparativa entre las distintas versiones del Transformer de Asus.

asus comparacion tablets

Fuente: Pocketnow

Busquedas:

comparativa tablets 2012, comparativa asus transformer, comparativa tablets asus, asus transformer comparativa, tablet comparativa 2012