Gigabyte lanzará el GSmart Gigabyte G1355, un nuevo terminal Android dual Sim para todos los bolsillos. El G1355 es un dispositivo de doble SIM, con una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, y a pesar de sus especificaciones se trata de un terminal de gama baja, bastante asequible y potente en comparación con otros de su misma linea.
.

Se ejecutará bajo Android 2.3, con un procesador Qualcomm MSM7227T  de 800 MHz y 512 MB de RAM. Aunque se trata de un chipset un poco antiguo, la verdad es que no da un mal rendimiento. El resto de las especificaciones incluyen una cámara de 5MP con enfoque automático con flash LED, ranura para tarjetas microSD y conexión Wi-Fi b / g / n.

El Gigabyte GSmart G1355 tendrá un grosor de 11,5 mm, lo cual es bastante decente para un terminal de estas características, y pesará casi 170g.

La verdad es que se trata de una muy buena opción si preferimos mirar el aspecto económico antes que las prestaciones a la hora de elegir un terminal, ya que hay pocos terminales de la gama baja que posean el tamaño de la pantalla del G1355. El lanzamiento para el nuevo terminal de Gigabyte está previsto para finales de este mes, lo que significa que es muy probable que esté presente en el MWC. En cuanto al precio, todavía no se sabe nada.