alienware-tablet

Alienware, empresa de gran reputación especializada en ordenadores y productos para gamers, podría estar preparando su incursión en el mundo de las tablets con un producto de alta gama destinado a los jugadores más hardcore. Desde luego, los productos de Alienware destacan por la alta calidad de sus componentes junto con un diseño impactante, con lo que podemos esperar cualquier cosa en su adaptación a las tablets.

.

Ante la proliferación de tablets quad core, se prevee un aumento considerable de juegos y programas que aprovecharán al 100% el potencial del nuevo hardware, con lo que una tablet específica para los más jugones sería muy suculento. Al parecer, Alienware está atravesando una serie de problemas y limitaciones que complican el desarrollo de sus tablet, pero parece ser que están dispuestos a continuar con sus planes de adaptarse a este mercado.

Aunque la imágen de arriba corresponde al proyecto Fiona, presentado durante el CES de este año, podriamos esperar a ver algo parecido. No sabemos si tardarán mucho en lanzar un prototipo, pero lo que si podemos asegurar es que una tablet bajo la marca de Alienware hace disparar la imaginación de todo conocedor de sus productos. Seguramente vendría cargado con lo último del mercado, y con un control para juegos más operativo que ninguna otra tablet, aunque también hay que destacar que no es una marca barata.

Así que de momento, nos toca esperar hasta que Alienware vuelva a pronunciarse.

Busquedas:

alienware tablet, tablet alienware