¿Quíen no se acuerda de las famosas máquinas de Pinball? La mayoría de nosotros perdimos muchas horas dándole a la bolita con estas entretenidas máquinas, las cuales podías encontrar en casi cualquier sitio. Bueno, la verdad es que actualmente han quedado un poco desfasadas, pero gracias a Android pueden vivir una segunda época dorada.

Para todo aquel que sienta nostalgia por este tipo de juego, os traemos una selección de los 3 mejores juegos de pinball para Android
.

Pinball Deluxe

Pinball Deluxe

Pinball Deluxe es un juego con bastantes opciones, una cosa sorprendente teniendo en cuenta que es un juego donde hay que impedir que la bola caiga en un agujero. Sin embargo el juego ofrece bastante entretenimiento, con suficientes niveles como para quedarnos enganchados dandole a la bolita. Cada uno de los niveles ofrece distintos retos y obstáculos que hay que intentar evitar. Se trata de un pinball en estado puro, donde la diversión y la jugabilidad predominan por encima de los gráficos, que hay que decir que no son muy buenos.

Pinball DeluxePinball DeluxePinball Deluxe

Muy entretenido y perfecto para hacerse unas picas con los amigos. Puedes descargarlo desde aquí.

Kick Off Pinball 

Kick Off Pinball

Kick Off Pinball es un juego pinball más actualizado y acorde con la tecnología actual, con unos gráficos en 3D bastante conseguidos y acompañada por una banda sonora maravillosa. Como su propio nombre indica, está ambientado en el deporte rey, con distintos niveles de dificultad, ofreciendo bastante diversión en los niveles más difíciles. También tendremos la opcion de jugar con varias bolitas para incrementar la dificultad. Es sin duda uno de los mejores pinballs disponibles en la actualidad en el Android Market.

Kick Off Pinball

La física y los gráficos están muy bien. Indispensable para cualquier fanático de los pinballs. Puedes descargarlo desde aquí.

Pinball HD

PinBall HD

Ya habíamos visto el Pinball HD antes, en los dispositivos de Apple, pero hace unos meses se lanzó su versión para Android, ofreciendonos la oportunidad de pasar el rato con este increíble juego. Realmente es el mejor de todos, con unos gráficos impresionantes y muy muy entretenido. Posee muchos niveles, cada uno de los cuales está ambientado en distintas temáticas. Una de las virtudes que tiene este pinball es que la ambientación está tan bien conseguida que hace que se te pase el tiempo sin darte cuenta.

PinBall HDPinBall HD

El Pinball HD es el actual rey de los juegos de pinball para Android. Puedes descargarlo desde aquí.

Busquedas:

pinball para android, mejor pinball android, pinball android, el mejor pinball para android, el mejor juego de pinball para android