Kindle-Fire-MIUI-4

Ya está disponible una de las ROMs más solicitadas de la comunidad, la ROM MIUI V4 basada en Android 4.0.3 ICS para la tablet de Amazon, el Kindle Fire. A continuación os explicamos como instalar esta magnífica ROM, y aunque es estable, la verdad es que tiene unos cuantos errores: Tethering via USB, la acelaración gráfica mediante hardware, static wallpaper y los temas.
.
Si no te importa carecer de estas pequeñas funcionalidades aquí tienes la guía de instalación del MIUI V4 en el Kindle Fire.

Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.

Antes de empezar, es necesario hacer root en el dispositivo. Para ello puedes utilizar la siguiente herramienta, Kindle Fire Utility.

Cómo instalar la ROM MIUI V4 en el Kindle Fire

  1. Descarga la última versión de la ROM MIUI v4 para el Kindle Fire aquí.
  2. Traslada la ROM descargada a la tarjeta SD del Kindle Fire.
  3. Apaga el dispositivo.
  4. Arranca en modo de recuperación. Para ello es necesario la herramienta de recuperación ClockworkMod o TWRP, que puedes instalar mediante la herramienta Kindle Fire Utility. Te recomiendo que uses la herramienta TWRP, que es la que estoy utilizando yo. Cuando tienes la herramienta de recuperación TWRP instalado, basta con pulsar el botón de encendido y cuando se ve el triángulo en la pantalla, pulsa el botón de encendido de nuevo para entrar en modo de recuperación de TWRP.
  5. Ahora, haz un Factory Reset. En TWRP, pulsa sobre Wipe y luego Factory Reset. Espera a que el proceso finalice.
  6. Pulsa sobre el botón Instalar y selecciona el archivo MIUI 4 que has descargado en el paso 1.
  7. Pulsa en Flash para iniciar el proceso de instalación.
  8. Después de que el proceso de instalación haya finalizado, haz clic en Wipe Cache/Dalvik .
  9. Acto seguido reinicia el dispositivo desde Reboot System.

Después de la instalación de la ROM, el Kindle Fire puede que tarde unos 20 minutos en reiniciar, pero es normal. Una vez haya reiniciado verás el aspecto de esta impresionante ROM.

Busquedas:

descargar la rom de android 4 0 3 ics para el kindle fire, kindle fire no arranca, rom de android 4 0 3 ics para el kindle fire, rom kindle fire