GSM-Razr-Utility_thumb

No hace mucho, compartimos con vosotros una herramienta muy útil para el Kindle Fire de Amazon. Una herramienta con la que podíamos realizar todo tipo de ajustes, ya fuera flashear ROMs, hacer fastboot, hacer root, instalar ClockworkMod, entrar en el BDA, hacer una restauración de fábrica, etc. Ahora, gracias a los desarrolladores de XDA, tenemos una herramienta similar (de hecho, incluso más robusta) para el Motorola Razr, y totalmente compatible tanto con la versión CDMA (XT912 | Verizon) y GSM (XT910 | Global).
.

Para haceros una idea de lo que esta herramienta es capaz de hacer en el Razr, echa un vistazo a la captura de pantalla en la parte superior que muestra todas las opciones y las funciones disponibles para el último dispositivo de Motorola.

CDMA-Razr-Utility_thumb

Existen dos versiones de esta herramienta: Lite y Full. Mientras que la versión Lite permite hacer root al Razrinstalar ClockworkMod (CWM) y ayudarte con el fastboot, la versión Full de esta herramienta, además de tener las mismas funciones que la otra versión, también te ayudará a restaurar el teléfono a la configuración original de fábrica, eliminar el root, y muchas cosas más.

Veriones del Motorola Droid Razr

  1. Para la versión de Verizon del Motorola Droid Razr, XT912: 6.11.744
  2. Para la versión GSM del Motorola Razr, XT910: 651.73.3

Enlaces de descarga de Razr Utility

Motorola Droid Razr, XT912, Verizon

  1. Lite version – 8.63 MB
  2. Full version – 1.04 GB (incluye firmware oficial  – 6.11.744)

Motorola Razr, XT910, GSM (Versión europea)

  1. Lite version – 4.48 MB
  2. Full version – 685 MB (incluye firmware oficial – 651.73.30)

Sólo hay una diferencia entre las capacidades de la herramienta de utilidad para CDMA de Verizon Razr  y la versión global de GSM, la primera tiene dos aplicaciones de recuperación disponibles para flashear la recuperación: la aplicación de arranque de recuperación y la aplicación de recuperación safestrap, mientras que el segundo sólo tiene una, aplicación de recuperación de arranque.

Sin ninguna duda la herramienta más útil, e imporante para todos los propietarios de un Motorola Droid Razr. Si tienes algún problema con los enlaces de descarga y el uso de la herramienta de utilidad Razr, comentalo en el apartado de comentarios.

Busquedas:

captura de pantalla motorola razr, captura pantalla motorola razr, captura de pantalla motorola razr xt910, razr utility, captura de pantalla motorola xt910