nvidiaquadcoremwc

Cada vez esta más cerca uno de los eventos más importantes del año en cuanto a tecnología móvil se refiere, y la comidilla de este año será sin ninguna duda los dispositivos quad core que se presentarán. Esperamos ver algunos de los terminales de los que tanto tiempo llevamos hablando, ya sea el HTC Edge o el recientemente descubierto LG CX2, cargados con el potente procesador Nvidia Tegra 3.
.

Lo que está claro es que algo veremos referente a los quad core, ya que Nvidia ha confirmado que ofrecerá invitaciones de prensa para echar un vistazo a sus primeros dispositivos quad-core durante el Mobile World Congress (MWC). La imagen de dicha invitación incluye un smartphone, dando a entender que se trata de los primeros teléfonos quad-core de Android.

Los rumores sugieren que la presentación de los nuevos Tegra 3, se realizará con terminales de HTC y de LG, con dispositivos que funcionan con pantallas de 4,7 pulgadas y con resoluciones de 720p. Aunque no solo esperamos smartphones de cuatro núcleos, también podremos ver algunas de las tablet más potentes cargadas con el mismo procesador, como la tablet Quattro de HTC, de la que hablamos hace bastante tiempo.

Está claro que el 2012 será conocido como el año de los smartphones quad-core. Cada vez falta menos para este gran evento, y ya empezamos a estar ansiosos para ver lo que nos depararán los distintos fabricantes.

Desde aquí podrás acceder a una lista de todos los dispositivos quad core que esperamos que se presenten en el MWC.