galaxy nexus sound

El Samsung Galaxy Nexus es un magnifico terminal, pero en cuanto a su volumen, quizá podríamos hacer algo para perfeccionarlo y amplificarlo. Con Volume+ le daremos ese impulso que le falta.
.
La versión actualizada de esta aplicación, tiene por objeto curar el bajo volumen en el Nexus, pero trae algunos cambios más. Ahora seremos capaces de ascender los niveles del volumen a 20. Además, los valores del EQ se han cambiado por completo y las frecuencias de la banda  también son visibles.

ACTUALIZACIÓN: Tenéis disponible una aplicación para controlar totalmente el Volumen del Samsung Galaxy Nexus. Hacer clic aquí.

Volume+

Lo bueno de esta aplicación, es que funciona con el volumen de diferentes fuentes tales como: el volumen del altavoz, el volumen de los auriculares, e incluso Bluetooth y el volumen durante una llamada. Podremos personalizar el nivel de volumen para cada uno de ellos.

Así que si quieres música más fuerte, pero un volumen en las llamadas telefónicas decente, esta aplicación te irá perfecta.

Desde aquí podrás descargarte esta aplicación, Volume+ v1.8.1.0, además de más información relativa al resto de mejoras que incorpora.

Busquedas:

subir volumen galaxy nexus, aumentar volumen galaxy nexus, volumen galaxy nexus, galaxy nexus volumen bajo, volume