galaxy-nexus-sound

El Galaxy Nexus es un gran terminal, y de momento es el único con el Android 4.0 de fábrica, pero carece de la capacidad de reducir el volumen de una determinada función independientemente de otra.
.

Cuando Google lanzó su nuevo sistema operativo, hizo omisión a un aspecto importante en la mayoría de sistemas operativos, en concreto se eliminó la posibilidad de configurar las notificaciones y el volumen del timbre por separado. Resulta treméndamente molesto tener que reducir el volumen del terminal durante la noche para evitar que cualquier notificación te despierte, pero a la vez pierdes la capacidad de alarma del teléfono móvil.

Por desgracia, en el Ice Cream Sandwich, los volúmenes del timbre y de las notificación son siempre los mismos, dado que el “volumen maestro” lo controla todo. Hay que reducir el volumen general para que las notificaciones no te despierten de madrugada, pero lo suficientemente alto como para poder escuchar la alarma, en fin, un cachondeo.

Para solucionar este problema, existe una aplicación llamada ICS Enhanced Ringer Control.

ICS Enhanced Ringer ControlICS Enhanced Ringer Control

Como podéis apreciar en las capturas, esta aplicación nos dotará de la posibilidad de modificar los volúmenes de ciertas funciones independientes, permitiendo mantener el volumen del timbre en alto, mientras reducimos el volumen de las notificaciones. Con ICS Enhanced Ringer Control es posible ajustar el volumen general del sistema, el volumen de los SMS, y el volumen del timbre independientemente el uno del otro.

Es, sin ninguna duda, una aplicación obligatoria para todos los propietarios del Galaxy Nexus, que vean esta situación como un problema. ICS Enhanced Ringer Control está disponible desde el Android Market por un precio de 2,49€, pero hacerme caso, vale la pena.

Podéis descargaros ICS Enhanced Ringer Control desde aquí.

Busquedas:

ics enhanced ringer control gratis, volumen de llamada samsung galaxy y