sony-ericsson-next-smartphone-flagship

Unas horas después de que Sony Ericsson publicara una foto en su página de Facebook, la compañía reveló más pistas sobre qué tipo de smartphone está a punto de anunciar en el CES 2012. Esta vez, nos brindan cuatro imágenes nuevas centradas en sus características: el botón de la cámara, el sensor de la cámara en sí, el botón que cambia entre los modos de fotografía o vídeo,  y lo que suponemos que es el puerto microUSB del teléfono.
.

Eso es todo lo que tenemos por ahora del nuevo terminal, el Sony Ericsson Xperia Arc HD, con nombre en código Nozomi. Hasta el momento,los rumores sugieren que el dispositivo tendrá una cámara de 12MP en su parte posterior. También su nombre sigue dando de que hablar, que en principio sería Arc HD, pero también está sonando el nombre de Sony Ericsson Xperia Ion, por lo que su nombre oficial sigue siendo todo un misterio.

¿Qué nombre creéis que se le acabará dando al nuevo dispositivo de SonySony Ericsson Xperia Arc HD Sony Ericsson Xperia Ion? De todas formas, dentro de poco tendrá el CES del 2012, donde seguramente saldremos todos de dudas.