Connect with us

Análisis

Los 10 mejores teléfonos móviles hasta la fecha

Samsung Galaxy S2

Con la cantidad de terminales disponibles en el mercado, y la cantidad de modelos por analizar y a tener en cuenta, hemos hecho una pequeña comparativa con lo mejor del mercado actual, para que a la hora de decidiros por un teléfono móvil  no os rompáis la cabeza.

10-BlackBerry Curve 9360

 BlackBerry Curve 9360

La BlackBerry Curve 9360, es la evolución del mundialmente conocido 8520, que aun años después de su lanzamiento, continúa vendiéndose como churros.

El 9360, ofrece un chasis muy elegante, un teclado bien diseñado y una funcionalidad de próxima generación, gracias a la inclusión del NFC para conectarse a otros dispositivos BlackBerry.

No tiene el procesador más rápido, ni la batería más duradera del mercado, pero no deja de ser un dispositivo útil y rentable, especialmente cuando se trata de mensajería.

9- Sony Ericsson Xperia Mini / Mini Pro

 Sony Ericsson Xperia Mini / Mini Pro

Sony Ericsson impresionó a todos con los originales Xperia X10 mini, y como era de esperar, su evolución el Xperia Mini/ Mini Pro deja atrás al modelo original.

Con un procesador de 1 GHz bajo el chasis, una pantalla más grande que su antecesor, 3 pulgadas, y un teclado muy cómodo para escribir, es perfecto para mensajería.

Es pequeño, cómodo y ligero, pero en lo que a grabación o visualización de videos se refiere, no es de lo mejorcito.

La gama Xperia Mini, es una oferta extravagante, que atraerá a aquellos que les encante la idea de un Smartphone pequeño, cómodo y fácil de usar, pero en cuanto a funciones más avanzadas, como fotografía, video o juegos la verdad es que se queda un poco atrás.

8- HTC Incredible S

HTC Incredible S

HTC no pierde su costumbre de hacer buenos teléfonos móviles, y prueba de ello es que modelo tras modelos se supera a sí mismo.

Con una cámara de 8MP, un LED dual, una pantalla de 4 pulgadas y un precio aceptable es una decente opción para todos los amantes de la fotografía y del video.

Mientras que las ventas no han sido realmente estelares para este modelo de HTC, lo cierto es que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios, respondiendo equilibradamente entre potencia, imagen y audio.

7. BlackBerry Bold 9900

BlackBerry Bold 9900

Un nuevo modelo de BlackBerry, que hace lo que mejor sabe hacer: la mensajería instantánea.

La BlackBerry Bold 9900, es probablemente la mejor BlackBerry que se ha creado. Con un chasis sólido, una cámara mejorada, fácil de usar y una resolución de pantalla francamente buena, reina sobre todos los modelos como la más potente BlackBerry del mercado.

Si eres un fanático de BlackBerry, este es tu teléfono móvil definitivo, eso si te lo puedes permitir.

6-Sony Ericsson Xperia Ray

Sony Ericsson Xperia Ray

Con este modelo de Sony Ericsson, empezamos a entrar en los pesos pesados de cada marca. Con una cámara de 8.1 MP, una pantalla de 3.3 pulgadas, un procesador de 1 GHz, una memoria interna de 32GB y un precio desorbitado, es un pedazo de teléfono móvil.

La resolución de fotos y vídeos está muy bien, es veloz y sin teclado, a diferencia de su hermano pequeño el Xperia Mini Pro, forma parte de la alta gama de la serie Xperia.

5. HTC Desire S

Desire S

El HTC Desire S, nos ha sorprendido con su popularidad. Potente, y a un precio decente, se ha convertido en una propuesta valiosa, y es una alternativa a tener en cuenta frente al doble núcleo del HTC Sensation.

Una calidad de sonido excelente, una pantalla de 3.7 pulgadas a una resolución de 480 x 800 y un procesador a 1GHz, a la vez que es compacto y atractivo, es una muy buena opción para los amantes de HTC.

Se queda un poco atrás frente a su competencia, debido a su cámara de 5 MP.

4. Sony Ericsson Arc S

Sony Ericsson Arc S

Con un Bravia Engine en su interior y una cámara de 8.1 MP con la tecnología  Exmor R, es el Top de la gama de Sony Ericsson.

Una de las opciones más interesantes de este terminal, es su modo panorámico en 3D, aunque debe de conectarse a una pantalla compatible 3D para poder visualizarlo.

 

El hardware que posee en su interior es impresionante: Un procesador de 1.4 GHz, una cámara que graba a 720p, una pantalla de 4.2 pulgadas y una RAM de 512 MB.

La desventaja, es que la memoria de almacenamiento que viene de fábrica es de solo 320 MB, pero tiene soporte MicroSD para ampliarla.

3. HTC Sensation

 HTC Sensation

Sabemos que es terriblemente Geek, pero actualmente existe una batalla encarnizada entre el HTC Sensation y el terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S2.

Carga un potente doble nucleo, con lo último en software, una cámara bastante decente, es actualmente el buque insignia de HTC.

Potente, robusto y con software único, marca de la casa, se convierte en el tercer mejor móvil de los que actualmente rondan por el mercado.

Una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara 8 MP, una pantalla Super LCD a 540 x 960 pixels y capaz de grabar a 1080p HD, es el caballo de batalla de HTC frente a sus competidores.

2. iPhone 4S

iPhone 4S

Bueno, que decir sobre el flamante Iphone. Evidentemente se merecía estar entre los 3 primeros. Su potencia, su sistema operativo y su calidad tanto en el acabado como en el Hardware que carga, son bazas con las que Apple ha conseguido posicionarse en el mundo de los teléfonos móviles.

Su sistema de reconocimiento de voz, ha demostrado ser más que una novedad, y el procesador de doble núcleo funciona a las mil maravillas. Su impresionante cámara permite realizar unas fotos de ensueño. También, gracias a las aplicaciones de terceros con las que cuenta, lo sitúan como el móvil con más utilidades del mercado.

Es uno de los teléfonos más caros del mercado, y aunque muchos se van a molestar por no estar en la primera posición, la verdad es que su competidor más directo el Samgsun Galaxy S2, se lleva la palma.

1.    Samsung Galaxy S2

 Samsung Galaxy S2

Bueno, a pesar de que Apple ha lanzado su mejor Smartphone hasta la fecha, todavía queda un terminal capaz de buscarle las cosquillas al todopoderoso Iphone.

El Samgsun Galaxy S2, se coloca en la primera posición. No es solo por la gran cantidad de Hardware que guarda bajo el chasis, sino por la manera en que Samsung ha utilizado toda esa tecnología para crear un teléfono móvil que trabaja de una manera impecable.

Con un doble nucleo a 1.2 GHz, una super pantalla AMOLED Plus y un excelente rendimiento acústico, hacen del Samsung una auténtica delicia.

Aunque la cámara del Iphone es superior, que no te engañen, el Samsung Galaxy S2 es capaz de estar a la altura. Con unas fotos de infarto y capaz de grabar a 1080p, no se queda muy atrás frente a su competidor.

 

Damos la enhorabuena a Samsung por su número 1, que estamos seguros será rápidamente alcanzado debido a la velocidad con la que se mueve este mercado.

 

Busquedas:

mejor movil del mercado, el mejor móvil del mercado, mejores moviles del mercado, los mejores moviles del mercado, mejores moviles del mercado actual
6 Comments

6 Comments

  1. Natalio Quijada

    31 octubre, 2011 at 12:46

    Y el LG OPTIMUS 2X por qué no aparece? Debiera estar de 3er lugar.. Aunque no tenga el ultimo sistema operativo oficial de Android, Lo tendra o algunos ya lo tienen por instalación de roms (como yo) !! Tiene tremendo Hardware interno y Externo y el Software Provoca!!

  2. David Olmedo

    31 octubre, 2011 at 15:58

    Hola Natalio,
    Es cierto que el LG OPTIMUS 2X es un smartphone muy potente, pero no nos basamos únicamente en el hardware y software, sino en la relación calidad/precio y la satisfacción de los usuarios, así como de las ventas que está teniendo, o ha tenido hasta la fecha.

    Si éste ranking contase únicamente con el hardware, probablemente aparecería entre la 2ª y 3ª posición 🙂

  3. Pingback: Top 10 de los mejores teléfonos móviles del mercado hasta la fecha

  4. Cristian

    9 diciembre, 2011 at 20:50

    Y el Motorola Atrix??? creo que se les paso este pedazo de maquina.

  5. Alex

    4 agosto, 2012 at 16:23

    En el top 10 de moviles nunca puede haber 1 blackberry, ni mucho menos 2. Porque se vendan como churros no quieren decir que sean »la ostia». Blackberry es la mayor basura de moviles del mercado y lo seguira siendo hasta que quiebre. Antes que blackberry hay 1 Nokia muchismo mejor, el N8, no sólo por su camara, sino porque dentro de todos los Nokias del 2011 era el más fluido y con el que mejor respondía symbian. Me rio sobre el que ha puesto 2 blackberrys en este top 10.

  6. Lepero

    27 octubre, 2012 at 9:06

    Estoy hecho un lio. Solo necesito un telefono que tenga una buena camara y un buen gps.¿Cual podeis recomendarme ? Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Análisis