La tecnología avanza a pasos de gigante, y si no os lo acabáis de creer, esta noticia os hará cambiar de opinión. Estamos viviendo una auténtica revolución móvil, pero seguro que el año que viene será mucho más interesante que el 2011. La razón, es que no solo hay una competencia encarnizada entre las compañías, si no que también en materia de investigación y desarrollo se están invirtiendo enormes cantidades de recursos para traernos lo inimaginable, o lo que hasta hace poco nos sonaba a ciencia ficción.

En Senseye piensan que están un paso por delante de los demás, ya que han desarrollado el software que permitirá el seguimiento ocular en los terminales móviles. Podemos ver un video de cómo se podrá controlar con la vista el desplazamiento en el navegador web, una nave espacial en un juego, y como la pantalla del smartphone se puede regular de forma automática cuando no estemos mirando.

Además de un software a medida, todo lo que necesitaremos será un dispositivo con una cámara frontal, algo que prácticamente todos los teléfonos inteligentes en el mercado ya tiene, y un LED infrarrojo. La gente de Senseye ha mencionado que su software estará habilitado en los teléfonos inteligentes en el verano del 2013.

[youtube lVCpUmLinXM 650 400]

Busquedas:

descargar senseye para android, senseye android