AMOLED 3D

Hace un tiempo, en uno de nuestros artículos, veíamos como Samsung presentaba sus prototipos de pantallas flexibles en el CES del año pasado. Según las últimas noticias que tenemos, Samsung ha mencionado que sus prototipos de pantallas AMOLED flexibles y transparentes en 3D dejan los laboratorios de investigación y desarrollo, y finalmente entrarán en nuestras vidas a partir del próximo año. Seguramente no empezaremos a ver las mencionadas pantallas hasta finales del año que viene, pero desde luego ya es un comienzo, y no podemos dejar de imaginar los nuevos terminales de la marca con este tipo de pantallas.

Mientras, seguimos a la espera de más noticias por parte de la compañía, nos dejan este vídeo para que empecemos a vislumbrar las pantallas del futuro.

[youtube f4AhTiQkWwk 650 400]

Como podemos ver en este increíble vídeo, se trataría de un concepto de tablet AMOLED compuesto únicamente por la pantalla flexible, con todas las características de un teléfono móvil. No tenemos más datos, de momento, sobre esta tecnología. Esperemos que Samsung nos presente algún prototipo acabado para el CES de este año que viene.