Microsoft realizará el primer lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo, la versión nueva que presentará corresponde a la versión 10. Lo nuevo que contiene es el botón de inicio, una cantidad de múltiples escritorios y el asistente de voz Cortana entre otras de las novedades de esta nueva versión. Fuentes cercanas a Microsoft han informado que probablemente reciba un nombre totalmente nuevo, o simplemente que se llame Windows, eso si el lanzamiento oficial y completo será en el 2015. Este cambio de denominación caracteriza una nueva dirección y estilo de Microsoft en este Lanzamiento del Windows 10, ya que busca vender servicios en todos los dispositivos y su nuevo jefe es Satya Nadella.

Lanzamiento del Windows 10
Lanzamiento del Windows 10

A diferencia con el Windows anterior que es la versión 8, esta versión nueva contará con el menú incluido en el  botón de inicio. Esta especificación la que ausencia este menú incluido en el  botón de inicio a incomodado a muchos usuarios de este sistema operativo. Entonces para evitar disgustaciones, unas de las características que se filtraron en esta versión nueva es que el botón de inicio regresará en el próximo Windows, complementada con una opción de pasar a los azulejos de colores si prefiere el usuario. Aunque aún se deben resolver cuestiones como la alternación moderna entre el escritorio clásico por ejemplo para usar la versión Excel.

Está nueva versión la de Nadella, aún no tiene un nombre definido, solo se adelantó que Microsoft tiene un perfil más bajo y humilde con Nadella, se aleja de la PC  y se estima en sumergirse más en el mundo computacional móvil diseñado por Apple y Google. El lema de dicho creador de esta versión, es ¨Móvil primero, nube primero¨, ya que esté será el eslogan que se presidirá en el lanzamiento, si se asegura que esta nueva versión cambiará potencialmente el juego de Microsoft con este Lanzamiento del Windows 10.

Con la explosión en las ventas de smartphones y tabletas, Windows está presente sólo en el 14 % de los dispositivos informáticos vendidos. A su vez con las ventas de PC se estabilizaron junto con las de Windows. Esta nueva versión ya está en camino a su lanzamiento, lo que no se sabe es la fecha exacta pero que dará mucho que hablar,eso lo tenemos por seguro, y cada usuario de este sistema operativo esperará ansioso, para poder usar pronto esta nueva versión.
A continuación te mostraremos un vídeo dónde especifica características posibles de esta nueva versión

Esperamos que esta noticia sobre la noticia que Lanzamiento del Windows 10, la nueva versión: Una versión más renovada, características, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

lanzamiento windows 10, windows 10 lanzamiento, windows phone 10 lanzamiento, windows 10 lanzamiento oficial, lanzamiento windows phone 10