Les presentamos a continuación el top 5 de los títulos más interesantes que se han pasado por esta semana. Vale recalcar que mañana es el día escogido para el lanzamiento del gran Watch Dogs, un título que no nos va a dejar indiferentes, solamente hay que buscar una opción para poder jugarlo. Simplemente te vamos a dar varias opciones de algunos títulos divertidos para disfrutar de esos ratos muertos o incluso para engancharte a ellos como un loco y jugarlos constantemente.

Esta vez te vamos a presentar una sección muy variada, desde algunos clásicos hasta unos títulos algo más enrevesados que, de probarlos, te harán pensar porqué no los habías conocido antes del día de hoy. Entre ellos vamos a poder apreciar un título que debería estar cada semana entre nosotros, estate atento a la lista porque sin dudas sabes cuál es y te mostramos una pista a continuación con la siguiente imagen.

clash of the clan

 

  • FIFA 14 – Es un juego que ya tiene sus años, pero mucha gente no sabe que se puede disfrutar totalmente gratis en Android, además de eso, en esta ocación han decidido añadir todos los equipos del mundial para que puedas disfrutar de esta gran competición a pequeña escala, te llevarás el fútbol que más te gusta a todas partes con FIFA 14 para móvil.
  • Bloo Kid 2 – Si en cambio, lo tuyo son los plataformas deberías probar Bloo Kid 2, nuestro héroe tan singular nos llevará alrededor de tres mundos para enfrentarnos a una aventura de lo más divertido, además de eso será divertido volver a jugarlo para alcanzar mejores puntuaciones, tiene un estilo retro que inspirará a los más nostálgicos de los juegos de antaño.
  • Restaurant Story – En caso de que te vaya eso de hacer de comer, decorar, etc., como si fuese el Hay Day de los restaurantes, deberías probar Restaurant Story, en este título tan adictivo deberás servir a tus clientes la mayor cantidad de comida posible para que el negocio avance rápido y puedas superar a todos tus amigos.
  • Clash of Clans – Este juego que ha explotado en todos los móviles y que seguramente ya has estado jugando, no hay mucho que agregar sobre él pero todos los que no se hayan enganchado a este particular título y tan popular juego deberían probarlo, en la web tenemos una extensa guía con los mejores trucos y estrategias para triunfar en Clash of Clans. Recordemos que en este juego deberás hacer crecer una aldea y farmear la mayor cantidad posible de oro y elixir a todos tus enemigos, no hay amigos en Clash of Clans a menos que sean de tu mismo clan.
  • Vector – Un juego que es muy fácil de comprender, se trata de el ya conocido parkout. Vector se presenta bien recreado puede satisfacer las necesidades de muchos de sus usuarios y sin duda se asegura que te va a encantar, se trata de un endless runner muy original que exprimirá su habilidad al máximo.

Esperamos que esta noticia sobre la Top 5 de los juegos Android de la semana, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.