La nueva versión iOS 7.1.2 podría estar ya en camino para solucionar varios problemas

Con solamente unos pocos días antes del comienzo de la The Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2014 se espera que se den a conocer algunos datos sobre iOS 8, al parecer Apple está trabajando en una nueva actualización de iOS 7 con la finalidad de solucionar los problemas tanto de cifrado de Mail como de diversos errores de la aplicación Mensajes que la compañía reconoció en la actual versión.

Se identificaron una cantidad de dispositivos con iOS 7.1.2 en los registros de algunas webs desde hace varios días atrás, lo que demuestra que la compañía estadounidense ya está testando esta nueva versión para evitar que cuando se libere a los usuarios contengan algún error.

1x1.trans

Sin embargo, por el momento se registra que la actividad es aún muy baja, pero es algo totalmente normal en las primeras etapas de pruebas de una actualización, sobre todo si se trata de actualizaciones menores, ya que estas no requieren de pruebas tan minuciosas como versiones mayores.

No se espera que iOS 7.1.2 traiga nuevas características

Como se dijo anteriormente, la nueva versión iOS 7.1.2 será simplemente una actualización menor, y por lo tanto se centrará principalmente en corregir errores y problemas presentes en la actual versión, por lo que seguramente no veremos nuevas características en el software del móvil.

Especificamente se solucionarán solamente dos problemas: el primero es el existente en el cifrado adjunto de la aplicación de mail que se conoce desde hace unas semanas atrás. En segundo lugar está el problema relacionado con iMessage, el cual se ha agravado en los últimos días por problemas en los servidores.

1x1.trans

A su vez, se debe destacar que Apple podría liberar la versión 7.1.2 de iOS antes del comienzo de la Worldwide Developers Conference de este año 2014.

Apple presentaría iOS 8 en la WWDC 2014 el próximo 2 de junio

Se cree además, que la compañía estadounidense podría presentar una preview del nuevo iOS 8 en la keynote inaugural de la WWDC en el próximo 2 de junio, además de lanzar la primera beta de esta versión para desarrolladores.

El lanzamiento pare el resto de usuarios seguramente no tendrá lugar hasta el próximo mes de septiembre, junto al lanzamiento del nuevo iPhone 6.

Esperamos que esta noticia sobre la El iOS 7.1.2 viene para solucionar varios problemas, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.