Hoy te informaremos sobre una noticia que está dando mucho de que hablar, y trata sobre el nuevo dispositivo de Motorola. El nuevo Moto E, últimamente ha sido el líder en Rumores de los nuevos dispositivos al mercado. Este nuevo terminal es muy accesible y atractivo en cuanto al diseño para el público. Es un nuevo terminal muy tentador a los ojos de los usuarios ya que el sistema operativo que se le destaca, es el más conocido y lidera en estos últimos tiempos el mercado de los smartphones que es Android. Es un dispositivo con aproximadamente 4,5 pulgadas, y esta característica del tamaño lo hace muy compacto y accesible a la mano del usuario.

Lanzamiento del Moto E de Motorola
Lanzamiento del Moto E de Motorola

Es un dispositivo muy tentador para los usuarios ya que su tamaño de 4,5 pulgadas como lo habíamos mencionado anteriormente, hacen de un dispositivo muy accesible y compacto para sus usuarios. Contiene una textura suave y lisa en la parte trasera, y esto le da un acabado muy original. Lo que si podríamos caracterizarlo como un punto en desfavor es su parte frontal, es la menos atractiva ya que los márgenes finales no son muy pronunciados, y esto hace que este terminal tenga un precio algo irrelevante.

Este terminal, Moto E, contiene un software Android en la versión de 4.4.2 KitKat. Esta versión del sistema operativo hace que la multitarea sea fácil de llevar, los procesos de carga de Google Chrome bastante buenos y la apertura de aplicaciones con la misma cantidad que las anteriores. Es un terminal dentro de todo para las especificaciones que contiene muy accesible en cuanto al precio, ya que ronda en unos 120 euros aproximadamente. Contiene una cámara de 5 megapíxeles, no contiene flash. Sin embargo el sistema operativo de Motorola permite que la aplicación de la cámara sea rápido en cuanto a la captura y el enfoque, a una misma velocidad.

Lanzamiento del Moto E
Lanzamiento del Moto E

La cámara contiene funcionalidades para tomas esporádicas, contiene efectos gama y ediciones en donde se pueden emplear para la aplicación fotos de Google. Contiene un altavoz delantero que proporciona un sonido a la altura de la gama media, teniendo un volumen con una muy buena calidad. También se le podrá hacer actualizaciones del sistema muy rápidas y con promesas de actualizarse el sistema Android. Es un dispositivo muy tentador y sobre todo porque tiene un muy buen sistema operativo con actualizaciones permanentes y un precio muy accesible.

Esperamos que esta noticia sobre la Lanzamiento del Moto E: Información, características del nuevo terminal de Motorola, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.