Este año la empresa japonesa conocida con el nombre Sony, ha conseguido liderar el mercado de los smartphones, debido a sus últimas tecnologías creadas, más conocida como Xperia Z1 y Xperia Z2. Todos sus usuarios conocen Instagram, es una red social en donde se puede subir fotografías, vídeos, archivos, etc. Cuenta con aplicaciones para los sistemas operativos, Android, iOS y Windows Phone. Hoy te informaremos sobre la nueva extensión de Sony para su reloj inteligente, sincronizada con la cuenta de Instagram. Lanzamiento de la extensión del Instagram: Para el Sony Smartwatch 2, información.

Nueva extensión para Sony Smartwatch 2
Nueva extensión para Sony Smartwatch 2

Para los amantes de Instigram y los usuarios que en su poder contienen el Sony Smartwatch 2, están de muchas suerte ya que Sony lanzó una extensión de Instigram para este reloj inteligente. En donde permite ver a los usuarios los comentarios y publicaciones, notificaciones nada más ni nada menos desde nuestro Sony Smartwatch 2.  Es una novedad interesante pero no muy completa ya que solo esta extensión nos permite ver las notificaciones solamente, publicaciones, etc. Lo que no se puede apreciar aún son las fotografías, ni las cronologías de las mismas, tampoco se pueden apreciar imágenes de las personas que seguimos.

A partir de esta extensión, podremos configurar el tiempo con las que se nos mostrarán las notificaciones, y en el momento en que se reciben estas notificaciones, como señal hará una pequeña vibración en la muñeca del usuario, esto significará que hay una notificación entrante. Esta aplicación solo estará disponible para aquellos usuarios que poseen el Sony Smartwatch 2, aunque es sabido que incrementará la lista de dispositivos compatibles a medida que vayan sacando relojes inteligentes, y actualicen la versión. Esta versión de extensión, está disponible para versiones de Android 4.0 o hasta superior a esta versión, de puede descargar totalmente en forma gratuita en Google Play.

Lanzamiento de la extensión de Instagram
Lanzamiento de la extensión de Instagram

Esperamos que esta noticia sobre la Lanzamiento de la extensión del Instagram: Para el Sony Smartwatch 2, información, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.