Hoy te mostraremos las características y especificaciones de la nueva aplicación que ha creado Samsung para el Galaxy S5, el nombre de la nueva app es Experience y contiene funciones para la cámara, la velocidad de descarga, el sensor cardíaco, resistencia al polvo y al agua, la interacción con los nuevos relojes inteligentes, entre otras funcionalidades que contiene. La aplicación para el Samsung Galaxy  S5 Experience hoy en día está disponible en inglés, aunque el tutorial no es complicado de seguir. Posee seis aislados que son: Cámara, Velocidad, Fitness, Vida, Gear y más. Otra característica importante es que se puede observar vídeos para ver el accionar del Samsung Galaxy S5. La nueva aplicación del Galaxy S5: Información y especificación de la nueva App.

Experience, la nueva App del Galaxy S5
Experience, la nueva App del Galaxy S5

Las características más asombrosa que tiene esta aplicación para la cámara, es que el usuario de esta App, puede hacer foco automático en 0,3 segundos, contiene foco selectivo, el HDR mejorado, todo esto hace que esta aplicación sea muy favorable para la cámara. Contiene el Download Booster, esto conjuga al WIFI con la red para que haya más velocidad con respecto a las descargas. Para los amantes de los deportes, o aquel usuario que llegue a correr o caminar y quiera medirse el pulso cardíaco con el sensor cardíaco es exclusivo para esto, se puede encontrar en Fitness; la resistencia al agua o al polvo se encontrará en Vida; la interacción con los accesorios Gear se puede encontrar en la sección que lleva el mismo nombre.

Experience, la nueva app del Galaxy S5
Experience, la nueva app del Galaxy S5

Para los usuarios del Samsung Galaxy S5, esta nueva aplicación Experience, se puede descargar desde Google Play, otra característica importante es que no es compatible con tablets. Para poder usarla requiere de Android 4.0 el dispositivo o superior, pantalla con una resolución  de 800 x 480, procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM.

Esperamos que esta noticia sobre la La nueva aplicación del Galaxy S5: Información y especificación de la nueva App, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.