Las nuevas aplicación para dispositivos con Android, no dejan de aumentar en el mercado de celulares y tablets. Hoy te mostramos una nueva aplicación llamada SmartTM. SmartTM es una aplicación que su funcionalidad es de organizar y administrar notas y tareas. Es muy compleja ya que su objetivo es integrar todas sus funciones de calendario y gestión del tiempo en un lugar. Es una aplicación muy vertiginosa en cuanto a organizar las tareas, tareas pendientes, notificaciones y todas las funciones que el usuario debe realizar. Contiene vínculos con servicios externos como Google Calendar. Para los usuarios que son organizativos y desean tener todo en un lugar, esta aplicación les va a hacer bastante útil. Nueva aplicación para Android: la nueva SmartTM en nuestro Google Play. 

Nueva aplicación, SmartTM
Nueva aplicación, SmartTM

SmartTM es una aplicación con distintas acciones: Trabaja en tareas, notas y proyectos. También notificaciones de tiempo real con recordatorios incluidos, se puede trabajas con ella en cualquier lugar ya que es muy completa y muy sincronizada. Contiene cualquier documento de Evernote como referencia, revisa tareas diarias del usuario. Lo más novedoso que contiene esta aplicación es que permite tener una lista de dispositivos, y con ella se puede elegir que clase de notas el usuario querrá sincronizar con un o con más dispositivos, se pueden crear contextos como por ejemplo: casa, familiar, amigos, etc.

está la opción de crear tareas fuera de la nota y asignarle prioridad, añadirlas a un calendario y hasta programar recordatorios. Cualquier acción, ya sea una nota, tarea, recordatorio etc, que se pueda imaginar se puede crear y organizar con esta nueva aplicación para Android. Esta aplicación en este momento se encuentra en idioma inglés y es absolutamente gratuita.

Esperamos que esta noticia sobre la Nueva aplicación para Android: la nueva SmartTM en nuestro Google Play, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.