Para usuarios de teléfonos con Android, la información de hoy les será muy interesante y de muy ayuda. Casualmente para usuarios de dichos teléfonos, se encuentran con que no se sabe la ruta donde encontrar la última aplicación descargada, o como por ejemplo, descargar una imagen y no saber en que archivo se ubico o en que ligar del celular está, o simplemente no saber dónde esta para ponerla como fondo de pantalla. Otra cosa que nos pasa cotidianamente es descargar algo y no recordar en que libro lo dejamos de nuestro terminal, y de esta manera no podemos acceder inmediatamente a ese archivo ya que no se sabe donde esta. para solucionar esto se ha creado una nueva aplicación que te mostraremos a continuación. Recent, la nueva aplicación para tu Android.

Recent, la nueva aplicación para Android.
Recent, la nueva aplicación para Android.

Como mencionamos anteriormente se ha creado una nueva aplicación llamada Recent. Esta aplicación permite exclusivamente acceder a las fotos, archivos, a las últimas aplicaciones descargadas e instaladas y permite accionar muchísimo más. El funcionamiento de esta nueva aplicación para dispositivos con Android es muy fácil de usar, se puede abrir la aplicación y ver en formato de lista las diferentes categorías de aplicaciones o archivos recientes o sino también se puede activar un icono permanente, que su estilo de este icono es como al de las burbujas de Facebook Messenger. Este icono podrá ser movido por toda la pantalla. Una característica que se le puede apreciar a este icono es que de a momentos parece accesible desde la interfaz del propio sistema y no dentro de las aplicaciones.

Lo apreciamos a traces de la siguiente imagen.

Recent, la nueva aplicación de Android.
Recent, la nueva aplicación de Android.

Esta aplicación se la describe como una aplicación sencilla muy útil y fácil de usar, para aquellos usuarios y usuarias de dispositivos con Android y que con frecuencia deseen acceder a sus últimos archivos y aplicaciones descargadas y que no quieran recurrir a buscarlas por todo el terminal.

Esperamos que esta noticia sobre Recent, la nueva aplicación para tu Android, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.