La compañía finlandesa Rovio dio a conocer un vídeo en que se adelanta el contenido de su próxima saga. Se puede apreciar a uno de sus pájaros enojados vestido en una armadura utilizada en el Medioevo. Los pájaros de Angry Birds han volado por una amplia variedad de lugares en los distintos títulos de la saga de la compañía finlandesa Rovio:  Las aves viajaron al espacio y hasta han visitado el espacio de la guerra de las galaxias. También mejoraron automóviles y desembarcaron en Brasil, Río de Janeiro.

Angry Birds viaja a la Edad Media
Angry Birds viaja a la Edad Media

Las aves se preparan para una nueva aventura sobre la cual Rovio adelantó mediante un breve y misterioso vídeo. En este vídeo se puede apreciar la armadura, muy parecida a las que utilizaban los caballeros en la Edad Media en sus torneos. A continuación veremos dicho vídeo.

 

la cámara va subiendo desde los pies hacia la cabeza, demostrando la manera en que esta vestido, cuando llega al casco ubicado en la cabeza, este se abre y deja ver al clásico pájaro rojo de Angry Birds, que sale volando y de esta manera dejando a la armadura sin cabeza. El vídeo no da explicación acerca de cómo será dicho juego, más allá que si da información acerca del ave dentro de la armadura. la empresa no especificó fecha de lanzamiento y los lugares que se han escuchado han sido, Australia, Canadá

El Juego original de Angry Birds debutó en el año 2009, y ante el éxito que recaudó, Rovio lanzó numerosos juegos de la familia de aves enojadas. El último llamado Angry Birds Go!, en 2013. La serie tuvo tanta demanda que hasta se expandió en serie de TV y un parque temático en Finlandia.

Esperamos que esta noticia sobre Angry Birds y su nuevo viaje a la Edad Media, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.