Una integración de Xbox Live con iOS y Android, y   la posibilidad de  ver videos musicales en la Xbox One, son las novedades con la que  Microsoft planea seguir sus batallas ante sus rivales.

El mundo de la tecnología actual,  no le permite a ninguna empresa del mercado dormirse en los laureles,  eso es lo que piensa Microsoft, que para recuperar el terreno  perdido no  deja de presentar novedades.

Ya recientemente se conoció la llegada de un Nokia con Android y de un  asistente de voz para los teléfonos con  Windows Phone.  Ahora la empresa norteamericana ha  dado de que hablar con dos nuevos anuncios, que involucran   su plataforma de videojuegos.

Xbox Live se integrará con Android

De momento Xbox Live es un servicio al que solo pueden acceder los usuarios de Windows y Windows Phone, sin embargo  eso está por cambiar, según lo ha  expresado la propia  Microsoft, quien anunció la creación de una plataforma que se integrará con iOS y con Android, afirmando   que se tratará de algo  muy novedoso y de código abierto. Un   nuevo golpe de la compañía  por   mantenerse en la  guerra que mantiene con la Play Station  y con los sistemas operativos móviles de Apple y Google.

Xbox Live se integrará con Android

Xbox One  ya permite ver videos musicales

Tal vez alguno dirá que desde hace mucho  puede ver videos musicales en su Xbox One,  sin embargo  en adelante lo podrá hacer desde una forma distinta y novedosa.  Los desarrolladores de Xbox han creado un nuevo servicio  basada en la nube, que les permite a los usuarios de la consola acceder a un total de 92 mil videos musicales.

Con Xbox Music, como es el nombre de esta nueva aplicación,  los usuarios no solo tendrán acceso a la  extensa videoteca, sino que podrán  crear listas de reproducción y administrarlas a su gusto.