Milk Music es el nombre del nuevo servició con el que contarán los usuarios de Samsung Galaxy, una alternativa a Spotify, que según informó la compañía surcoreana, se trata de un  servicio de música streaming completamente gratuito y con un número de títulos ilimitado.

Los que  querían un Galaxy  S5 o una versión anterior de este teléfono inteligente, ahora tendrán una razón más, para   querer tenerlo. Este nuevo servicio de Samsung seguramente  traerá muchos puntos a favor de la compañía, dado la gratuidad del mismo.  También  puede ser una buena jugada en su competencia con el iPhone,  teléfono en el que disfrutar de buena música suele costar dinero.

Milk: Una razón más para comprar un Samsung Galaxy

Milk promete ser mejor que Spotify

Spotify es de los servicios más populares de música streaming que existe, sin embargo  no brinda un servicio óptimo  si el usuario no paga una suscripción mensual.  Spotify actualmente  es gratuito si se quiere, pero no  le permite  escuchar la  música libremente al usuario y se vale de  una buena cantidad de publicidad; si el usuario quiere disfrutar de la aplicación sin esos inconvenientes debe  pagar una mensualidad.

Milk Music promete no tener esos inconvenientes, según informa Samsung, cualquier propietario de un Samsung Galaxy podrá disfrutar  de canciones a través de un servicio gratuito y confiable sin  publicidad molesta.

Interfaz y funcionamiento de Milk Music

En la interfaz de Milk  es amigable con un disco similar al de los antiguos teléfonos análogos,  en el que aparecen diez géneros musicales. El usuario solo necesita girar el disco hasta el género que quiere escuchar y de inmediato iniciará la reproducción de una canción de ese género musical. Si la canción  que comienza a reproducirse no es del agrado del usuario,  éste puede  saltarla  hasta  encontrar una de su agrado.

Esta aplicación que ya está disponible en Play Store es solo para usuarios de teléfonos Samsung Galaxy, se desconoce si estará disponible en Tablets.  Se calcula  que hay más de 200  de teléfonos de esta marca activos en  el mundo, por lo que este servicio  puede ser un duro golpe a otros similares como  Spotify y hasta para el iTunes.