Contrario a lo que se creía el Samsung Galaxy S5 podría tener una pantalla más grande que la del S4. Al contrario de iPhone y de Sony que parecen conformarse con pantallas de 4 pulgadas, Samsung le apunta a una de 5,25 pulgadas.
Con la llegada del Sony Xperia Z1 Compact y del iPhone 5S, manteniéndose en la categoría de teléfonos con pantallas de 4 pulgadas (aunque el de Sony tiene 4.3”), se pensó que Samsumg tal vez apostaría por lo mismo. Por un Smartphone más práctico que fuera fácil de manejar con una sola mano, sin embargo esto parece estar muy lejos de ser cierto.
Según nueva información el Samsung Galaxy S5 se acercaría a lo que es un phablet, ya que tendría una pantalla de 5.25 pulgadas, superando las 5” del su antecesor el Galaxy S4 y al LG G2, que hasta ahora es –entre los grandes de la tecnología- el teléfono con la pantalla más grande (5,2”)
Samsung Galaxy S5 también tendrá una resolución enorme
El tamaño no es lo único que se podrá destacar de la pantalla del Samsung Galaxy S5 con respecto a su competencia, la resolución también es uno de los aspectos en los que la compañía surcoreana espera derrotar al iPhone, al LG G2 y a sus demás rivales.
Según SamMobile el nuevo Smartphone de Samsung tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, mejorando considerablemente la del Galaxy S4 (1.920 x 1.080), que es la misma que posee el LG G2 y dejando muy atrás la del iPhone 5S (1136 x 640).
Con estas características, el Samsung Galaxy S5 bien puede convertirse en el teléfono ideal para aquellos que les gusta disfrutar de juegos de alta calidad en su móvil, con esa pantalla y esa resolución, seguramente la experiencia no puede ser mejor.