Windows 9 es la gran novedad para el 2014 en cuanto a sistemas operativos para ordenadores. Al parecer Microsoft sigue inconforme con la aceptación del Windows 8 y  dará el gran salto a una nueva versión de su SO antes de lo esperado.

Una nueva versión de Windows para ordenadores es lo que piensa lanzar Microsoft próximamente, o al menos eso es lo que ha publicado el periodista especializado, Paul Thurrott, quien además informó que la compañía estadounidense haría la presentación oficial de ese SO en abril.

También se ha informado  que el nombre clave del proyecto es “Threshold” (umbral) y hasta ya se han publicado algunas imágenes de lo que podría ser el logo de este sistema operativo.

Windows 9 llega en abril

Con Windows 9 esperan superar  las decepciones del Windows 8

La llegada de Windows 9 no sorprende  mucho, ya que ante  la poca aceptación que ha tenido Windows 8,  para Microsoft era necesario lanzar algo novedoso, que si gustara entre los usuarios de su sistema operativo, algo  que ya ha hecho anteriormente con éxito.

La llegada de esta nueva versión del SO de Microsoft recuerda lo sucedido con el Windows Vista, que fue un fracaso total, el cual la compañía superó rápidamente con el Windows 7, que hoy por hoy es el sistema operativo más  popular que hay.

Windows 8 parece ser el segundo “Vista”, ya que aunque también resultó algo muy novedoso, no termina de convencer a la mayoría de sus usuarios, a pesar de haber sido lanzado en 2012. Ni la actualización a Windows 8.1 ha logrado convencer al público que sigue pegado al “Siete”.

La llegada del Windows 9 se daría en el próximo mes de abril en la conferencia de desarrolladores BUILD de Microsoft, que irá del 2 al 14 de ese mes.