Los usuarios de iPhone con iOS 7 y Jailbreak ya comienzan a disponer de los beneficios que esperaban, ya que han comenzado a salir las actualizaciones que hacen que el Jailbreak valga la pena.

El Jailbreak iOS 7 no tiene mucho de haber sido lanzado y  la noticia tomó por sorpresa  a muchos. Los que  lo instalaron de primeros no tuvieron la mejor experiencia, ya que presentó muchos errores  y no contaba con  Cydia actualizado, lo que limitaba mucho sus ventajas.

Para los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 esto ha  comenzado a cambiar, ya que el Jailbreak cuenta con  Cydia adaptado al nuevo sistema y varios desarrolladores se han dado a la tarea de lanzar aplicaciones que permiten aprovechar al máximo la libertad del  Jailbreak. A continuación algunas de ellas.´

Aplicaciones para iPhone con Jailbreak iOS 7

 

NCAllOnly

Esta es una aplicación  que   permite volver al centro de  notificaciones del iOS 6, que para muchos es más sencillo y más  práctico que el incorporado en iOS7, con esta aplicación los usuarios de iPhone ya no tendrán que ver las tres pestañas del nuevo centro de notificaciones (Hoy, Todo y No visto) y  podrán ver sus notificaciones agrupadas en una sola como antes. 

Emphasize

Esta aplicación no ha sido actualizada, pero funciona muy bien con el Jailbreak iOS 7, por lo que está disponible para todos lo que usen la versión libre del sistema de Apple.  Lo que permite esta aplicación es personalizar  más el dispositivo, cambiando el color de los “interruptores” que aparecen en  el menú Ajustes. 

iOS7 zeppelin

Esta es otra aplicación popular en Cydia, que bien conocen la mayoría de usuarios de iPhone y de Jailbreak.  Lo usuarios de iOS 7 ya  pueden instalar una versión actualizada de esta aplicación que  permite cambiar el logotipo  del operador que aparece en la esquina superior de la pantalla. Dispone de una  buena variedad de imágenes que permite personalizar más el teléfono.