Conversar con un perro es algo que muchos hacen a diario (de cierto modo), pero un innovador invento pretende llevar la relación entre el perro y el hombre a un nuevo nivel. Ya no hará falta ser un especialista en perros para saber los que estos quieren expresar.
El invento que ha sido bautizado “No More Woof” (no más ladridos) promete acabar con los interrogantes sobre lo que pretende expresar un perro con sus ladridos.
Este como otros gadget que se ven en la actualidad, ya tiene un precedente en las películas. UP¡, la famosa película infantil hecha por Pixar, muestra algo muy parecida, en ella varios perros llevan un collar que les permite expresarse en el lenguaje humano y sostener perfectamente un conversación con cualquier persona.
El traductor de ladridos, está siendo desarrollado por científicos escandinavos, que al parecer buscan fondos para poder sacar el invento a luz muy pronto. Por ahora dicen que trabajan en la traducción de los ladridos al inglés, pero que planean que este en varios idiomas, principalmente en Español, Mandarín y Francés.
¿Estará a la venta muy pronto?
El invento que consta de unos electrodos puestos en la cabeza del perro, que se encargan de registrar toda la actividad eléctrica generada por su cerebro, aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que pasaran varios año, antes de que pueda estar como un gadget más de un hogar común.
Aunque aún existe una prueba real de que sea posible de que este invento funcione –tal y como lo promete – sus creadores han manifestado que están muy cerca de conseguir lo que desean, en un video montado a YouTube han explicado en parte de lo que se trata este revolucionario invento, mostrando incluso un prototipo del mismo.
Gracias por adoptar ¡Ayúdanos a propagar! Ray en Patitas.