El iPhone 6 podría estar en el mercado antes de lo que se esperaba. Según algunos datos que circula en la red,  para junio del próximo año el nuevo teléfono de Apple podría estar en manos de sus usuarios.

La información que ha sido replicada por medios de habla hispana, apunta a que la apuesta de  Apple es dar una mayor competencia a Samsung, que lanzará su Galaxy S5 unos meses antes. Todo parece indicar que la batalla entre estos dos gigantes será más fuerte en el próximo año.

iPhone 6 vs Samsun Galaxy S5

El inesperado adelanto en la fecha de lanzamiento parece estar directamente relacionado con la competencia directa que  tienen iPhone y Galaxy; al parecer los de Apple no quieren  dejar que el Galaxy S5 circule mucho tiempo sin tener el iPhone 6 como competencia y, como recientemente se ha conocido que  el  nuevo Smartphone de Samsung estaría a la venta en los primeros meses de 2014, pues  la llegada  del iPhone 6 no debe hacerse esperar.

Se adelanta lanzamiento del iPhone6

Algunas novedades que traerá este  iPhone

Aunque en cuestiones de hardware se prevé que el iPhone 6 no diste mucho de su antecesor, si se han  dilucidado algunas novedades que podrían marcar la diferencia. Una de estas novedades es una posible pantalla curva,  pero lo que más se destaca es el escáner de ojos,  al parecer  el nuevo smartphone de Apple  contará  con ‘eye ID retina scanner’, un nuevo avance tecnológico que le permitirá a los usuarios de este teléfono tener mayor seguridad, ya que  se requeriría de una identificación por medio de la retina para acceder a algunos datos del teléfono o a la tienda de aplicaciones.

Este  novedoso sistema de  identificación biométrica, es otros de los aspectos en los que el iPhone 6 compite con el Samsung Galaxy S5, ya que este último promete tener un sistema similar.