Connect with us

Noticias

Sony presentará su nueva innovación, el Xperia Z1 Mini

Sony Xperia Z1 mini

Hoy te mostraremos lo que próximamente Sony lanzaría al mercado. Sony esta trabajando en un interesante smartphone, en una nueva versión de su Sony Xperia Z1 mini, en donde conservaría importantes componentes del dispositivo original, el Sony Xperia Z1. Parecería que la empresa multinacional Sony, estaría trabajando en una versión de muchísimo menor tamaño que el de la original, al igual que han hecho otras compañías como Samsung lanzando las versiones del Samsung Galaxy mini, o HTC.

Sony Xperia Z1 Mini

Sony Xperia Z1 Mini

El Sony Xperia Z1 mini, es una versión en donde existe gran curiosidad para los usuarios, teniendo diferencias con el smartphone original, por ejemplo, en la resolución del panel, una idea totalmente muy opuesta a la de sus rivales. La idea de Sony es mantener las mismas condiciones del Sony Xperia Z1 original, como por ejemplo el Chipset, por lo que el Xperia Z1 mini seguirá contando con ese potente Qualcomm Snapdragon. La batería también seria recortada, esto iría en relación con la resolución HD en vez de la Full HD. A continuación te mencionaremos las aplicaciones de este nuevo dispositivo que dará tanto de que hablar.

Especificaciones del Xperia Z1 mini

  • Pantalla: TRILUMINOS de 4,3 pulgadas HD 1280 x 720p.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974.
  • CPU: 4 núcleos krait a 2,3 GHz.
  • GPU: Adreno 330.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara: Principal de 20,7 megapíxeles.
  • Batería: 2.400 mAh.
  • Redes: LTE-A.

Como mencionamos anteriormente el Chipset, sería de nuevo un Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2GB de memoria RAM. La cámara sería la misma de 20,7 megapíxeles. Lo único que cambiaría sería su tamaño, sería una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD 720p, teniendo una densidad de píxeles muy alta. La presentación de este dispositivo, se vería a principios del siguiente año. más adelante informaremos precio y donde se lanzaría.

 Características del Sony Xperia Z1, vídeo

Esperamos que esta noticia sobre Sony presentará su nueva innovación, el Xperia Z1 Mini, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias