Muere Hugo Chávez; lo venció el cáncer

A las 17:45 hora  de Venezuela empezó una cadena nacional donde el vicepresidente encargado en funciones de Venezuela anunciaba al mundo la muerte del comandante Hugo Chávez Frias, acaecido a las 16:25 en medio de una profundo dolor de sus simpatizantes y la alegría de la oposición que ven por fin el termino de la era chavista. Con palabras entrecortadas y un nudo en la garganta, Nicolás Maduro junto junto al gabinete empezaba a comunicarle al pueblo la penosa noticia que había muerto el Comandante y dirigente de la revolución.

Fallecimiento De Hugo Chàvez: Reacciones En Las Redes Sociales.

Hugo Chavez Muerto

Mucho se especulaba desde meses atrás  cuando estaba en internado en Cuba por la reincidencia de un cancer de la cual padeció y se creyó curado. Desde ese mismo momento medios internacionales especulaban ya que el presidente de Venezuela había muerto, sin embargo el oficialismo salia siempre a desmentir. Incluso después del retorno a Venezuela del Presidente Chávez, la oposición queria mostrar publicamente el estado de Chávez, pero eso no se logró, todo quedaba como secreto a voces del estado del presidente mientras que jovenes universitarios hacian una vigilia, pero no para velñar por la salud del mandatsario, sino todo lo contrario, para exigir saber el estado de salud actual del mandatario, amenazando que de no informarlo irian por la fuerza a saberlo.

Para muchos la incansable espera se ha agotado, hoy a muerto el presidente Hugo Chávez frias, un grito de alegria de parte de la opocisión y uno de profundo dolor de parte de los simpatizantes.

Paz en su Tumba.