Estamos a 10 días de que sea presentado el tan esperado Samsung Galaxy S4, Samsung presentará el próximo 14 de marzo en Nueva York, en el Samsung Unpacket 2013, el modelo más esperado del momento, el Samsung Galaxy S4. Tal y como sucedió con anteriores generaciones como el Samsung Galaxy S3, la firma ha comenzado a publicar los primeros vídeos oficiales del cuarto Galaxy con los que pretende crear expectación y, a su vez, enfatizar la espectacularidad del Smartphone.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S4
Lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Dada la posición de Samsung en el mercado de los Smartphones y la repercusión que tiene en éste el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy S4,  la expectación en torno a cualquier información que surja referente al Samsung Galaxy S4 es máxima.

Desde que naciera el modelo más destacado de la familia Samsung Galaxy S, el fabricante ha sabido extraer el máximo beneficio a la expectación generada por sus modelos más potentes. En estos últimos años tanto Galaxy S2 y Galaxy S3 se han convertido en una de las referencias del sector. De ahí que la presentación del Samsung Galaxy S4 sea una vez más un evento de máxima importancia para usuarios y resto de fabricantes.

Es por este motivo que se le preste tanta atención a un simple teaser comercial del Samsung Galaxy S4. Aunque habrá que esperar a la presentación oficial, el próximo 14 de marzo, este tipo de vídeos se examinan con riguroso detalle puesto que podría ser un primer avance acerca de cómo será el dispositivo.

Una de las características más resaltante, novedosa y ultra tecnológica  es que posee la particularidad de seguir el desplazamiento de nuestros ojos, con lo que facilitaría el desplazamiento de la pantalla, algo muy útil por ejemplo en texto o en mapas.

Hasta ahora lo más parecido que podíamos encontrar era la función Stay Smart, utilizada en el Samsung Galaxy S III que permitía por medio de su cámara frontal saber el mantener la pantalla iluminada cuando una persona la estaba mirando.Está claro que el Samsung Galaxy S IV va a suponer el tope de gama en Android, por lo menos durante un tiempo y si nadie lo remedia.

 Samsung Galaxy S4, Vídeo

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento del Samsung Galaxy S4les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.