Frente a la difícil situación económica y la creciente competencia entre Samsung y Apple, HTC redujo su pronóstico de ventas en casi un 23%. La compañía también está reevaluando la compra de S3 Graphics por una oferta inicial de 300 millones.
HTC redujo su pronóstico de ventas y dijo que durante su cuarto trimestre, las ventas se han relentizado por primera vez en dos años. A corto plazo, en los Estados Unidos por lo menos, HTC tiene una línea fuerte en ventas de terminales móviles como el HTC Rezound y el HTC Amaze 4G, pero Apple y Samsung no le van a poner las cosas fáciles en los próximos meses.
HTC también comentó que podría abandonar su plan de compra de la compañía S3 Graphics, adquisición valorada en 300 millones de dolares. Nos quedamos un poco perplejos cuando esta medida fue anunciada, pero está claro que el acuerdo habría sido en parte un juego de patentes contra Apple.
No es una gran noticia para HTC, pero tampoco es horrible, ya que la empresa sigue con su frenética política en el mercado de los smartphones. Veremos si esta cifras cambian a raíz de la salida de los tan mencionados quad-core.
Si sigen con el actual marqueting dejando de lado a productos antiguos(me refiero a telefonos de menos de 1 año o 1 año) bajara muuucho mas desde luego
HTC seguirá perdiendo la confianza del mercado por culpa de nefasto servicio tecnico de España y por su politica de abandonar a sus clientes más antiguos actualizando sólo sus modelos más recientes. Yo también abandonaré a HTC si esta compañía abandona mi smartphone. HTC no fideliza a sus clientes.