El sitio web de la marca MSN tendrá una apariencia más limpia y similar a la de Outlook, el renovado servicio de correo de la empresa de Redmond. Estará únicamente disponible para usuarios de la versión del sistema operativo y de Internet Explorer 10.

El 26 de octubre es la fecha que para Microsoft es clave: tanto Windows 8 como su tablet Surface saldrán al mercado ese día. Y ahora, se agrega un nuevo lanzamiento, la renovada página de MSN llegará al público también ese día, con la característica que seguirá la tendencia de diseño que actualmente está utilizando Microsoft para sus productos: líneas claras, apariencia despejada y un look más limpio y unificado en su conjunto. Este estilo se ve  también en otros productos de Redmond, como en su nuevo logo y el renovado correo electrónico, Outlook.

Además, contará con tipografías simples y recuadros de colores para los títulos de cada sección, algo bastante parecido al diseño de la nueva apariencia de Windows 8 en su interfaz anteriormente conocida como “Metro”.

Debido a la novedad, el nuevo diseño no estará disponible para todos los visitantes y usuarios de MSN.com. Solamente aquellos que utilicen el navegador Internet Explorer 10 en Windows 8, son los usuarios que tendrán acceso al look renovado de la web. Aquellos que utilicen versiones anteriores de tanto el sistema operativo como el browser, u otros navegadores como Chrome o Firefox, verán el aspecto clásico de MSN, que no sufrirá cambios.

Otro de las novedades del rediseño del sitio, Microsoft lanzará su propia redacción de noticias, y, tras separarse de NBC en el sitio conjunto MSNBC, ahora producirá su propio contenido periodístico, al tiempo que incluirá otras fuentes como ReutersAP y NBC.