Los estudios muestran que en general, el Lumia 920 tiene más resolución y densidad de píxeles que la del nuevo iPhone, la del Droid Razr Maxx HD de Motorola y la del Galaxy S III de Samsung.

El Nokia Lumia 920 puede presumir de poseer con la pantalla más definida entre los principales smartphones disponibles en el mercado. El dispositivo de Nokia ha conseguido superar al iPhone (4, 4S y 5), que desde que introdujo la tecnología Retina Display era el terminal con mayor densidad de píxeles.

Los smartphones es uno de los productos parte de un mercado de los más competidos de la industria de la electrónica de consumo y los fabricantes luchan en diferentes frentes por hacer valer sus productos. Cerca de cerrar el año, los principales fabricantes del sector han mostrado sus grandes apuestas para competir en los próximos meses. Nokia ha presentado el Lumia 920, Samsung el Galaxy S III y Apple el iPhone 5. Motorola, por su parte, cuenta con el Droid Razr Maxx HD, que también destaca por la mayor duración de batería.

El Nokia Lumia 920 presenta una pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 por 768 píxeles. Por su parte, el iPhone 5 llega a las 4 pulgadas con una resolución de 1136 por 640. El tercero tras el Lumia 920 y el iPhone 5 es el Motorola Droid Razr Maxx HD, con su pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de pantalla de 720 por 1280. El Samsung Galaxy S III, que también puede presumir de una gran pantalla, con 4,8 pulgadas y una resolución de 1280 por 720.

Este es otro aporte del grupo extratecno.com, mantente informado frecuentando nuestra pagina.