Connect with us

Noticias

Últimas filtraciones sobre la pantalla del Samsung Galaxy S3

Se acerca la fecha en la que Samsung presentará, finalmente, a su flamante y tan esperado Samsung Galaxy S3. A pesar de la proximidad de dicha fecha, los rumores y filtraciones no cesan. Esta vez, el último de los rumores tiene que ver con el tamaño de la pantalla del próximo Galaxy de Samsung.
.
Nuestros compañeros de Know Your Mobile recibieron la imagen de arriba, proclamando ser el Galaxy S III, a partir de un informante anónimo. Lo que realmente hace interesante esta última filtración, es que el teléfono mide 130 mm y la trae una pantalla de 4,8 pulgadas. El diseño del teléfono parece una mezcla entre el Galaxy Nexus  y el Galaxy S II, coincidiendo con las últimas imágenes filtradas del terminal. De este modo, el tamaño de la pantalla, coincidiría con la filtración del supuesto manual del Galaxy S3, donde se especificaba que el tamaño de la pantalla sería de 4.8 pulgadas.

La buena noticia es que la espera llega a su fin, unos cuantos días más de drama y rumores, y finalmente podremos disfrutar de todas las características reales y finales de uno de los dispositivos más esperados de todos los tiempos.

Busquedas:

cuanto mide la pantalla del galaxy s3, cuanto mide la pantalla del s3, cuanto mide el samsung galaxy S3, Cuanto mide el galaxy s3, cuanto mide la pantalla del samsung galaxy s3
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias