Si te gusta el hardware potente, una excelente pantalla y un hermoso diseño, entonces el HTC One X es tu teléfono móvil ideal. Un equilibrio perfecto entre potencia y belleza, y esa es una de las razones por las que los desarrolladores lo tienen en su punto de mira. TripNRaVeR, del equipo de Ingeniería Móvil TripNDroid, acaba de publicar una versión de CyanogenMod 9 para el HTC One X.

Si bien todavía no ha sido lanzada oficialmente a través del sitio oficial de CyanogenMod, la ROM fue construido utilizando el código abierto CyanogenMod 9, y la mayoría de las características del hardware están intactas. La cámara y el punto de acceso Wi-Fi no funcionan correctamente, y necesita un tiempo para que la conexión 3G funcione al principio, pero por el resto la ROM es perfecta. Los datos móviles, llamadas, SMS y el resto de funcionalidades parecen estar trabajando a la perfección.

De acuerdo con la naturaleza personalizada de CyanogenMod, el desarrollador ha reasignado las funciones de cada uno de los botones del HTC ONE X. Pro ejemplo, el botón de multitarea ahora trabaja como “Menú”. Esto elimina la barra molesta negra en la parte inferior de la pantalla del HTC ONE X. Para el menú multitarea, simplemente hay que mantener pulsada la tecla del botón de inicio. Por desgracia, esta versión sólo es compatible con el procesador Tegra 3, versión internacional del HTC ONE X, por lo que si tienes la versión americana del ONE X con doble núcleo, no te recomendamos que lo pruebes.

Desde aquí, encontraréis todas las instrucciones necesarias para la instalación, así como enlaces de descarga de los archivos de la ROM.

Busquedas:

roms para htc one x, rom para htc one x, CyanogenMod htc one x, manual cyanogenmod 9