Connect with us

Cómo instalar la ROM HoneySmartDroid 1.0 con Sense 3.5 y Beats Audio en el HTC Desire HD

El HTC Desire HD es un gran teléfono, de eso no hay duda, y los desarrolladores de ROMs no están dispuestos a dejarlo de lado. Muestra de ello es la ROM que os traemos para este terminal de HTC, mucho más estable y visualmente impactante, además de ser muy fluida con la interfaz Sense 3.5. Se trata de una ROM Honeycomb denominada HoneySmartDroid 1.0, desarrollada por un miembro de RootzWiki.
.
La ROM HoneySmartDroid 1.0 incorpora Beats Audio, optimización de la batería, HTC Sense 3.5, un apartado visual impresionante, y un largo etc… que harán de nuestro HTC Desire HD una máquina totalmente nueva.

Importante

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Recuerda que para la instalación de ROMs antes es necesario hacer root en el dispositivo. Para ello, puedes encontrar aquí la aplicación para hacer root en el HTC Desire HD con One-Click.
  • Antes de proceder realiza una copia de seguridad de todos los archivos.
  • Es necesario tener instalada la herramienta de recuperación 4EXT recovery. Descargable desde aquí.

Cómo instalar la ROM HoneySmartDroid 1.0 con Sense 3.5 y Beats Audio en el HTC Desire HD

  1. Descarga los archivos de la ROM HoneySmartDroid 1.0 desde aquí.
  2. Copia el archivo descargado en tu tarjeta SD.
  3. Arranca en modo 4EXT recovery. Para ello mantén pulsado las teclas de Volumen + Power simultáneamente durante unos segundos. Utiliza los botones de volumen para navegar y el de Power para seleccionar las opciones de recuperación.
  4. [Opcional] Haz una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente, con la que siempre se podrás restaurarlo si algo sale mal. Para ello, selecciona “backup and restore”, y a continuación selecciona “Backup” para hacer una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente. Puedes restaurar esta copia de seguridad seleccionando la opción “Restore”.
  5. Realiza un full Wipe: selecciona wipe data/factory reset. Acto seguido, en opciones avanzadas, selecciona wipe Dalvik cache.
  6. Ahora, en el menú selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto, elige el archivo Zip descargado anteriormente.
  7. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  8. Una vez completada la instalación, selecciona ”Go Back” y a continuación selecciona ”Reboot System Now” para reiniciar el teléfono.

Listo. Ya tenemos instalada esta increíble ROM en nuestro terminal. No olvides pasarte por el hilo oficial para echar un vistazo a los cambios que vayan implementando.

Busquedas:

mejor rom htc desire hd, mejor rom para htc desire hd, la mejor rom para htc desire hd, rom htc desire, roms htc desire hd
1 Comment

1 Comment

  1. cristian

    19 septiembre, 2012 at 18:16

    Hola y buenos dias. No se si han avisado o no de que no se puede descargar la rom honeysmartdroid. Iba a probarlo pero no lo puedo descargar, me parece muy bien. Ahora tengo la coredroid y queria ver que tal esta la honeysmart.

    hay algun otro link donde se pueda descargar o no; busque por internet pero los link son los mismos que teneis aqui.

    Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in