Muchos rumores llevan corriendo por la red durante estos últimos meses sobre el próximo terminal de Samsung, el Galaxy S3. Aunque ninguno ha sido confirmado de forma oficial, y con una fecha de lanzamiento todavía sin establecer, nos llega otro rumor más sobre el nuevo buque insignia de Samsung. Esta vez tiene que ver con la pantalla del terminal, pantalla que mejorará bastante sobre su predecesor, el Samsung Galaxy S2, cosa que era de esperar.
.

La pantalla del Samsung Galaxy S3 se alejará del tamaño de las 4,3 pulgadas del Galaxy S2, siendo esta de 4,65 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800, al igual que Galaxy Note y el Galaxy Nexus. Estos mismos rumores hacen referencia no solo al tamaño y a la resolución de la pantalla, si no que también hablan de la densidad de pixels, que alcanzará los 366 ppi, muy superior a los 250 ppi del Galaxy S2.

El hecho de que el Galaxy Note y el Galaxy Nexus vinieran con una disposición de matriz PenTile no fue muy bien recibido por los usurarios. Sin embargo, Samsung, al parecer, ha encontrado maneras de producir una matriz RGB para el Samsung Galaxy S3 (sin el coste sobrecargando que supone), mediante la combinación de máscaras de metal fino (FMM) utilizado en la producción de pantallas AMOLED, junto con el nuevo método Laser-Induced Thermal Imaging (LITI). Este proceso ayuda a Samsung a producir píxels de 2,5 micrómetros, realmente pequeños. Mientras que la FMM se utiliza para producir píxeles azules, el método Liti se utiliza para los pixels de color rojo y verde. En resumen, el Samsung Galaxy S3 tendrá una hermosa pantalla Super AMOLED con resolución HD real que probablemente satisfaga hasta al más exigente de los puristas de las pantallas.

Aunque todo pueda parecer muy técnico, la verdad es que si por algo se caracteriza Samsung es por la calidad de sus pantallas, por lo que no esperamos menos de un dispositivo tan anhelado por todos los seguidores del fabricante, que son millones.

Fuente: Androidauthority

Busquedas:

samsung galaxy s3 pantalla verde, pantalla verde samsung galaxy s3