El Samsung Galaxy S III, es sin duda, el teléfono Anrdoid más esperado para el 2012, pero también es uno de los terminales que más rumores y especulaciones ha originado. El último de estos rumores, es sobre una posible fecha de presentación del dispositivo, fecha que aparece en la supuesta invitación que os mostramos más arriba.
.
Aunque los últimos rumores ya lo decían, el S3 posiblemente se anuncie finalmente el 22 de mayo, y ahora con la confirmación de la mencionada invitación para el evento de Samsung en Londres, puede que no sea mentira después de todo.

Casi la mitad del teléfono aparece en el lado derecho de la invitación, y tiene algunas curvas extrañas y formas muy diferentes a su predecesor. Obviamente es difícil juzgar sobre las dimensiones reales, pero parece que la pantalla es relativamente estrecha. Precisamente ayer, nos enteramos que se espera una pantalla de 4.65 pulgadas Super AMOLED Plus.

Curiosamente, la publicación coreana Daum que ha difundido la noticia, sugiere que habrá dos modelos del S III, uno con conectividad LTE (el Samsung Galaxy S III LTE para los mercados como los EE.UU) y una versión 3G para el resto del mundo. Ahora bien, también nos advierte que la versión de LTE podría tardar más tiempo en llegar a los estantes, y ya se iría al mes de julio.

¿Podrían ser posibles estos rumores? Y ¿qué credibilidad le das? Nosotros desde luego un poco reservados, ya que muchos han sido los rumores sobre el terminal.