Connect with us

Cómo instalar el motor de audio xLoud en el HTC Desire HD para aumentar el volumen

Cómo instalar el motor de audio xLoud en el HTC Desire HD para aumentar el volumen

Una de las cualidades de los Sony Xperia es el motor de Sony xLoudes. Un motor de sonido que aumenta el volumen del altavoz mientras se reproduce música, vídeos o llamadas, y es una de las característica principales de muchos de los teléfonos Sony Xperia.
.

Los propietarios del HTC Desire HD ya pueden disfrutar de los beneficios del motor xLoud en sus dispositivos, así, gracias a los miembros de XDA Developers. Si bien en los teléfonos Xperia el motor xLoud se puede encender y apagar manualmente, este mod para el Desire HD no ofrece ninguna de esas opciones, pero estamos bastante seguros de que no querréis desactivarlo una vez lo hayáis probado.

Compatibilidad

Este mod y la guía a continuación sólo es compatible con el HTC Desire HD. No es compatible con ningún otro dispositivo.

Importante

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Recuerda que para la instalación de ROMs antes es necesario hacer root en el dispositivo. Para ello, puedes encontrar aquí la aplicación para hacer root en el HTC Desire HD con One-Click.
  • Antes de proceder realiza una copia de seguridad de todos los archivos.
  • Es necesario tener instalada la herramienta de recuperación ClockworkMod. Descargable desde el Android Market como Rom Manager.

Cómo instalar el motor de audio xLoud en el HTC Desire HD para aumentar el volumen

  1. Descarga el archivo mod xLoud desde aquí.
  2. Copia el archivo mod en tu tarjeta SD.
  3. Arranca en modo recuperación CWM. Utiliza los botones de volumen para navegar y el de Power para seleccionar las opciones de recuperación.
  4. [Opcional] Haz una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente, con la que siempre se podrás restaurarlo si algo sale mal. Para ello, selecciona “backup and restore”, y a continuación selecciona “Backup” para hacer una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente. Puedes restaurar esta copia de seguridad seleccionando la opción “Restore”.
  5. Ahora, en el menú selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto, elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  6. Después de completar la instalación, selecciona “Go Back” y a continuación selecciona “Reboot System Now” para reiniciar el teléfono.

Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de un sonido mucho mas alto y nitido en tu HTC Desire HD gracias al motor xLoud que usa toda la gama Xperia.

Busquedas:

xloud htc desire hd, htc desire hd no salen llamadas y no tiene sonido, mejorar sonido htc desire hd, descargar aplicacion para subir y bajar volumen del htc desire hd a9191
3 Comments

3 Comments

  1. pedro

    27 agosto, 2012 at 14:29

    porfavor mandar el archivo zip audio xLoud en el HTC Desire HD ya que el wluapd ya no sirve gracias y un abrazo

  2. cristian

    19 septiembre, 2012 at 18:28

    veo que hay varias link que no funcionan, ni este de xloud ni de muchas roms…. no se que pasa…?

  3. alberto

    11 diciembre, 2012 at 11:25

    El link para bajar el motor de audio no funciona podrias pueblicarlo de nuevo mi htc desire hd se escucha demasiado bajo el volumen..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in

To Top
...