asus_mwc_teaser-420x230

ASUS ha lanzado un vídeo de lo que supuestamente mostrará en el Mobile World Congress del 2012. El vídeo comienza con una pregunta sencilla: “¿Deseas ver con más detalle?” Mientras vemos un montón de pelotas rebotando que se organizan en una caja para formar lo que parece ser una tablet con Android Ice Cream Sandwich.
.

En la página de Facebook de ASUS, está lleno de comentarios de la gente intentando adivinar a que se refiere el vídeo. Muchas personas creen que hace referencia a la alta definición del Asus Transformer Prime (TF700), que vendrá con una increíble resolución de 1920 x 1200. No suena tan descabellado, sobre todo porque el vídeo utiliza las bolas en forma de píxels y estas a su vez van formando una pantalla, por lo que suponemos que harán alusión a la resolución.

Otras suposiciones incluyen un dispositivo de doble pantalla, como el ASUS Padfone, y una tablet de arranque dual. Aunque son suposiciones también muy válidas, esta es la típica campaña que lanzan para comernos el coco, por lo que yo me quedo más con la opción del Asus Transformer Prime.

De todas maneras cada vez falta menos para ver el resultado final, así que veremos que sorpresas nos trae Asus en el MWC.

[youtube 81FDcFtPZqs 640 400]