El Samsung Galaxy S3 tendrá un grosor de 7mm y podría lanzarse en Mayo

Por el 6 febrero, 2012

 

Samsung-Galaxy-S3

Una conocida revista de tecnología coreana se suma a los rumores que circulan sobre la nueva joya de la corona de Samsung, el esperado Samsung Galaxy S3. Son muchísimos los rumores que hemos encontrado sobre el nuevo dispositivo, tanto en sus especificaciones, como en su precio y fechas de salida, y ahora sobre su tamaño.
.

Según esta publicación, a parte de mencionar que el SGS3 no estará presente en el MWC de Barcelona, el terminal de Samsung podría tener un grosor de tan solo 7mm y será lanzado aproximadamente en Mayo. Aunque sus especificaciones son bastante creíbles: cámara trasera de 12MP con una cámara frontal de 2MP, pantalla Super AMOLED Plus, 2 GB de RAM junto con un procesador quad-coreAndroid 4.0, en cuanto a su fecha de lanzamiento, nos parece un poco precipitada.

La verdad es que un terminal con las características mencionadas y 7mm de grosor suena muy pero que muy bien, así que de momento tendremos que esperar a que Samsung se digne a presentarlo en sociedad en algún evento. Mientras tanto, seguiremos atentos a cualquier rumor o noticia sobre la nueva bestia de Samsung.

About Carlos Elias

One Comment

  1. yeip

    28 febrero, 2012 at 18:32

    Hay algunas cosas que no me calzan con este rumor del tamaño. Si quieren superar al Exynos dual core de 1.2 GHz (posiblemente con un quad core), la GPU mali-400 y la batería de 1650 mA del SGS2 I9100, 7mm no me suenan viables. Un aparato delgado es atractivo, pero con las demandas del mercado actualmente no pareciera viable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>